Top 8 disfraces para Halloween
by Morgana Sanderson



1. MORTICIA ADDAMS:



Morticia es todo un icono para nosotras. Ese vestidazo negro combinado con labios y uñas rojas es sin duda una apuesta segura. Sophie Turner ya lo hizo el año pasado y el resultado no nos puede gustar más.


2. ELLE DRIVER:




Elle driver o Crótalo de California es uno de nuestros personajes favoritos de la saga Kill Bill. Uniforme de enfermera, cofia, jeringuilla y parche en el ojo, aunque no sabemos hasta qué punto puede darnos migraña al día siguiente pero ¡nos encanta!


3. FLORENCE:




Florence Welch no solo es una musa por su música, queremos todos y cada uno de los vestidos vaporosos que tiene en su armario. No hemos encontrado aún a nadie que se haya atrevido a disfrazarse de ella, ¿por qué no ser las primeras?


4. CRUELLA DE VIL:




A pesar de que nosotras no estamos a favor de llevar pieles, esta villana de Disney nos parece lo más. La idea de tener el pelo como ella la convierte en una de nuestras elegidas para esta noche. Además Emma Stone está grabando el biopic y estamos que nos morimos por verla.


5. BRUJA:




Este no podía faltar en nuestra lista de favoritos. Un look total black, acompañado de un buen sombrero, cumple todas nuestras expectativas para Halloween. Aunque será difícil superar a Kendall Jenner que estaba increíble con este look brujil.


6. MARIA ANTONIETA:




Que Georgia May Jagger y Alexa Chung hayan escogido a una Maria Antonieta decapitada para esta noche ya dice mucho de porqué debe ser uno de los elegidos en nuestra lista.

Si juntamos un vestido victoriano, una peluca y un make up como el que @renosaurio hizo en su día, tendremos probablemente el disfraz más guay de la fiesta.


7. LYDIA DEETZ (BEETLEJUICE):




Nos fascina este personaje, y aunque sabemos que no es un disfraz fácil y que probablemente ese flequillo solo le quede bien a un 1% de la población, no hemos podido evitar imaginarnos bailando el “Banana Boat Song” con este pedazo de look. Bella Hadid sin duda sabía cómo llevarlo.


8. CLEOPATRA: 




Cuando pensamos en Cleopatra no podemos evitar ver a una Elizabeth Taylor con un enorme eye-liner y esa sombra de ojos maravillosa. Nos encantaría ser ella por un día y que mejor noche que esta para rendir homenaje a una de las mujeres más importantes de la historia.


Morgana Sanderson


Created by Morgana Sanderson