The Star
by Morgana




The Star shooting

“No nada, aunque está en el agua, desnuda, pétrea y arrodillada. Nada la cubre más que las jarras en sus manos y su pelo ondulado.

Había caído una noche, muestra del universo, y sacudió las aguas que dormian tranquilas. No la dejes escapar, es tu Estrella, la que te da fuerzas, la que te nutre con su poder.” 

En el Tarot cada carta está asociadas a algún elemento astrológico, puede ser un planeta, un signo zodiacal o los dos. La carta de La Estrella es la primera representación de un astro y está estrechamente relacionada con la diosa babilónica del amor Isthar, Isis para los egipcios y con Afrodita o Venus, es el astro mas brillante después de la luna y el sol.




Los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) forman perfecto equilibrio al rededor de esta mujer segura de su desnudez en medio de la noche.  Se siente protegida por el universo, es mensajera de la esperanza y fe en el futuro. Los astros tienen una gran influencia sobre nosotros nos revelan el secreto sobre quienes somos y hacia donde vamos.

También está asociada con el signo zodiacal Acuario, vence los obstáculos fluyendo como el agua, transformandose y haciendo que todo florezca a su alrededor.

Todo esto y mucho más nos llevo a crear una pieza que simbolizara el poder de este astro, una pieza serena y poderosa como ella.


Morgana


Created by Morgana Sanderson