Horóscopo: Libra
by @cosmicgyals


Ilustración de: @lula.balula


Que si indecisos, que si los más equilibrados, que si tienen un don especial para la estética, a ver, a  ver, un momento ¿Cuáles son los rasgos más característicos de un Libra?

Como buen signo de aire, su naturaleza es comunicativa e intelectual, le encanta tener conversaciones y aprender del otro dialogando. Son equilibrados, les gusta sentirse así, se esfuerzan por ser justos y hacer las cosas bien tienen la capacidad de escuchar y comprender a todos aunque muchas veces no tengan razón.

Por eso, odia profundamente las discusiones, se siente incómodo, las evita y puede llegar a perder un poco su “identidad” con tal de que la cosa no vaya a arder en llamas.

En su vocación más artística se sienten fácilmente atraídos por las cosas bellas, el arte, el diseño, la moda, todo estímulo visual, les hipnotiza. Tienen un sexto sentido para la estética, cada Libra lo expresa a su manera, pero por lo general, son personas que tanto si se arreglan mucho o poco, siempre llevan puesta su elegancia.

Prestan mucha atención a los detalles y esto les hace ser indecisos algunas veces, pero cuando un Libra decide con firmeza que quiere hacer algo, lo hará, podéis estar seguros, por mucho que le cueste sudor y lágrimas

Son románticos y amorosos, les fliiiiipa, las caricias, los abrazos, son cariñosos y les gusta recibir afecto de los demás.

Los famosos nacidos bajo el signo libra, tienen un don para aportar calma y equilibrio allá por donde pasan, aquí os dejamos algunos de nuestros favoritos Dakota Johnson, Keanu Reeves, Kim Kardashian y La Rosalía.


By @cosmicgyals


Created by Morgana Sanderson