FILMS FOR THE SUMMER VOL.1
by Morgana



1. Splash



La primera de la lista no podía ser otra porque en verano lo primero en lo que pensamos es en las sirenas. Esta película nos dejó fascinadas, nos mostró algo que aún no habíamos visto: una sirena "de verdad".

2. My girl



Aunque es una película inspirada en la infancia trata temas muy importantes como la muerte, con la que la protagonista está obsesionada, la amistad y el amor más inocente. Aún seguimos llorando con la famosa escena de “No puede ver sin sus gafas”.

3. Now and Then




Hay una época en la que crees que todo es para siempre. Es imposible ver esta película sin trasladarnos a un momento en el que lo más importante era vivir aventuras con nuestras amigas. 

4. Dirty Dancing



¿Queda algo que decir sobre Dirty Dancing? Favorita entre favoritas por mil razones, su BSO es para ponerla en bucle y no parar. No se puede ver esta película sin parar de moverte al rítmo de la música.

5. The virgin suicides



Una atmósfera de ensoñación y la vida y muerte de estas hermanas. Es deliciosa visualmente y con una trama amarga. Una BSO brutal que se mueve en una película que trata la tragedia como poesía. 


6. The parent trap




Para cerrar esta watch list algo más “light”, una comedia que para nosotras nunca pasará de moda. ¿Somos las únicas que de pequeñas querían tener una gemela? 


Morgana Sanderson

Created by Morgana Sanderson