5 películas de terror
by @jazducca



La primera colaboración del mes viene de la mano de nuestra querida @jazducca, que como buena cinéfila que es ha preparado una lista de 5 películas de terror que no te puedes perder, ¡que la disfrutes!

1. It Follows (2014)



Tiene una estética muy característica que la dota de una belleza inusual a pesar de ser una película de terror. Me recuerda un poco al cine de Sofia Coppola, del que soy muy fan, pero lleno de angustia e intriga. Me parece que se diferencia mucho del resto de películas del género que he visto.  

2. It (2017)



Me parece una buena opción para alguien que no suele ver películas de terror, pero quiere ver algo spooky en esta época del año. Es ligera, divertida y súper entretenida.  

3. The Conjuring (2013) 




Como fan de lo paranormal, me fascina todo lo que tiene que ver con Ed y Lorraine Warren. A esta película le tengo especial cariño porque la vi con mis mejores amigos en el cine y ha sido de las pocas que me han causado auténtico terror. 

4. Pesadilla en Elm Street (1984)



Quería incluir algo más clásico en mi selección y me ha costado un montón decidirme, pero “Pesadilla en Elm Street” es icónica, hay que verla.

5. Goodnight Mommy (2014) 



Es macabra, creo que causa en el espectador la misma sensación que se tiene en una pesadilla, de agobio, miedo y paranoia. Es distinta al cine de terror más comercial, pero merece mucho la pena.


By @jazducca

Created by Morgana Sanderson